Check the new version here

Popular channels

"Después de los clásicos era difícil ganar..."


Montenegro feliz porque el post Racing victorioso no trajo relax sino otro triunfo, ante Banfield, el tercero al hilo. "Estamos para seguir creyendo", tiró el Rolfi.

Ganarle a Racing tiene su qué se yo. Por un lado, esa sensación histórica de triunfo. Y por el otro, el duro post, que suele ser un bálsamo relajante que hace que el partido posterior al clásico sea, habitualmente, ganancia del rival. Sin embargo, Independiente se propuso no desaprovechar su chance y mantener el envión, que ya lleva nueve puntos al hilo en tres juegos, ni más ni menos. "El equipo no se desesperó y eso es bueno. Cuando no se encontró el volumen de juego, seguimos buscando. En el segundo tiempo lo hicimos mejor. Ganar siempre es bueno y ya va el tercer triunfo consecutivo. Nos acomodamos mucho mejor. Habíamos hablado que después de los clásicos era muy difícil ganar y lo pudimos lograr”, tiró el Rolfi Montenegro.

“Hicimos bien las cosas. En el primer tiempo se corrigieron cosas que no veníamos haciendo bien y nos pudimos llevar tres puntos importantes. Una expulsión influye, para bien o para mal. En este fútbol hay equipos que con uno menos se acomodan mejor. Creo que hoy, después de la roja a Prichoda, fuimos inteligentes, aprovechamos algunos espacios y pudimos ganar que era lo que veníamos a buscar”.

Después de perder con Estudiantes (0-1) y la estruendosa derrota ante Vélez (0-4) en el Libertadores de América, el espíritu de equipo se encendió. Contra Olimpo, Racing y Banfield hubo celebraciones. ¿Podrá haber mucho más? “Estamos para seguir creyendo. Los resultados ayudan a trabajar con más tranquilidad y siempre es lindo ganar. Veremos qué pasa”, cerró.




0No comments yet
      GIF
      New