Check the new version here

Popular channels

Despues de todo, Lodeiro llega a Boca



Hubo muchas idas y vueltas durante la jornada,hasta en un momento pareció que lo de Lodeiro era historia para Boca, pero desde Boca le anticiparon a Olé que Lodeiro será jugador del plantel de Arruabarrena. La presión del jugador sirvió para que se concretara el pase.


Fue una jornada de muchas idas y vueltas por Nicolás Lodeiro. El uruguayo arrancó la jornada con la intención de viajar a Buenos Aires para resolver su pase a Boca. Sin embargo, hubo resistencias del Corinthians, originadas en parte por el grupo empresario que es dueño del 50% del pase.




Sin embargo, a Olé le anunciaron desde Boca que los inconvenientes quedaron resueltos y que el jugador va a incorporarse al plantel que conduce el Vasco Arruabarrena. El acuerdo con el Xeneize databa de la semana pasada: cerca de 2.700.000 dólares por el 50% del pase y del 100% de los derechos federativos.



Durante la mañana, el representante de Lodeiro, Gerardo Cano, estuvo reunido con la dirigencia del Corinthians para destrabar el pase y cumplir el deseo del uruguayo de jugar en Boca.





El técnico del Corinthians, Tite, no incluyó a Lodeiro en la lista de buena fe para la Libertadores (este miércoles el equipo debuta contra Once Caldas). Explicó: "No lo puedo poner si no está resuelta su situación. El se entrenó durante un mes en el equipo titular y está en buena forma".
Este miércoles, a las 12.30, en la sala de conferencias de la Bombonera serán presentados los refuerzos de Boca para este año. No se descarta que Lodeiro esté allí, si es que logra salir temprano desde San Pablo rumbo a Buenos Aires.




0No comments yet
      GIF
      New