Check the new version here

Popular channels

Después de todo se queda en San Lorenzo

Pipi Romagnoli canceló todo y vuelve a San Lorenzo

El volante que había firmado contrato con Bahía de Brasil, lo canceló y se queda en San Lorenzo. Este miércoles regresa al país y estará listo para jugar el Mundial de Clubes en Marruecos.



Finalmente el Pipi Romagnoli vuelve a San Lorenzo. El volante había firmado un contrato con Bahía, de Brasil, pero este miércoles regresa para romper el vínculo y jugará el Mundial de Clubes en Marruecos.

Cuando San Lorenzo se consagró campeón de la libertadores, dijo que no quería irse y que volvería, y así fue. Leandro Romagnoli retornará este miércoles al país luego de romper el vínculo con Bahía, de Brasil, y renovará el idilio con el Ciclón.

La noticia fue confirmada por Juan Ignacio Brown, secretario técnico de San Lorenzo. "Romagnoli es un ídolo. Estamos muy contentos de que se vuelva a sumar al plantel", dijo el directivo.

Romagnoli, de 33 años, había viajado el domingo pasado a Salvador de bahía para intentar negociar su salida, aunque desde la dirigencia se le exigía que respetase el contrato que había firmado, el amor por su club fue más fuerte.
0
0
0
0No comments yet