Check the new version here

Popular channels

Después del mordiscón, Luis Suárez volvió a jugar...

NOTA: ASI DICE LA FUENTE, NO ES TITULO FOROBARDERO

Después del mordiscón, Luis Suárez volvió a jugar y fue clave para el único gol uruguayo, contra la siempre difícil Arabia Saudita





El delantero de Barcelona estuvo en el equipo inicial de la selección charrúa, que igualó con Arabia Saudita en un amistoso 1-1

(AFP) - Uruguay , con Luis Suárez en el once inicial por primera vez desde el famoso episodio del mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, empató 1-1 ante Arabia Saudí, este viernes en un partido amistoso disputado en Jeddah.

El primer gol llegó apenas comenzado el segundo tiempo. Suárez, libre de marca, remató de volea al poste y el local Fallatah s. En la recta final, a los 44minutos, Arabia Saudita igualó por medio de Naif Hazazi.

Uruguay, séptima en el ránking FIFA y actual campeona de América, tuvo muchas dificultades ante Arabia Saudita, 82 de la clasificación de la federación internacional. El arquero Diego Muslera tuvo buenas intervenciones para que Uruguay empatara.

Suárez, que por el momento no puede jugar con Barcelona debido a la sanción de la FIFA, disputó su primer amistoso con Uruguay tras el Mundial y, pese a su incesante actividad en ataque, evidenció que le hacen falta minutos para volver a ser uno de los delanteros más decisivos del mundo.




0
0
0
0No comments yet