Canales populares

“Después dicen que nos favorecen...”

Palermo protestó por el penal que Ceballos sancionó por supuesta mano de Curbelo. “Da bronca irse de esta manera, con las manos vacías, en base a un error grosero”, pronunció el DT.





La polémica se posó en la noche del martes en Avellaneda. Porque el árbitro Ceballos sancionó un penal por mano de Curbelo (que no fue) y Milito lo transformó en gol para victoria de Racing. Y derrota de Arsenal, claro está. Caliente por ese fallo, Martín Palermo no se calló: “No soy de quejarme, pero como le dije al cuarto árbitro, tengo que decir que me cagaron y no es así. Nunca me quejo, ni lloro. Después dice que a Arsenal lo favorecen...”.

Continuando con su descargo, el ex goleador agregó: “El jugador no hizo gesto de abrir las manos. No nos dio tiempo para nada. Da bronca irnos de esta manera. Habíamos hecho todo para llevarnos algo. A los dos nos costaba generar. Ellos venían heridos. Sabíamos que iba a ser duro. El punto era importante. Lo teníamos controlado, ya que Racing no nos metió en un arco”.

Tratando de dar vuelta la historia , el Loco ya se enfocó el choque del lunes ante Banfield de local: “Tendremos que hacernos fuertes y volver a sumar de tres”.
0
0
0
0No hay comentarios