“Después dicen que nos favorecen...”

Palermo protestó por el penal que Ceballos sancionó por supuesta mano de Curbelo. “Da bronca irse de esta manera, con las manos vacías, en base a un error grosero”, pronunció el DT.





La polémica se posó en la noche del martes en Avellaneda. Porque el árbitro Ceballos sancionó un penal por mano de Curbelo (que no fue) y Milito lo transformó en gol para victoria de Racing. Y derrota de Arsenal, claro está. Caliente por ese fallo, Martín Palermo no se calló: “No soy de quejarme, pero como le dije al cuarto árbitro, tengo que decir que me cagaron y no es así. Nunca me quejo, ni lloro. Después dice que a Arsenal lo favorecen...”.

Continuando con su descargo, el ex goleador agregó: “El jugador no hizo gesto de abrir las manos. No nos dio tiempo para nada. Da bronca irnos de esta manera. Habíamos hecho todo para llevarnos algo. A los dos nos costaba generar. Ellos venían heridos. Sabíamos que iba a ser duro. El punto era importante. Lo teníamos controlado, ya que Racing no nos metió en un arco”.

Tratando de dar vuelta la historia , el Loco ya se enfocó el choque del lunes ante Banfield de local: “Tendremos que hacernos fuertes y volver a sumar de tres”.