Canales populares

Destrozos En la Cancha de Independiente




Violencia Dirigencial

La cabina asignada a los dirigentes de Racing, terminó destrozada tras una nueva derrota en el Clásico. En el sector también estuvieron algunos periodistas identificados con ese club.


Los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires son los que, una y otra vez, alertan contra la chance de la vuelta del público visitante a los estadios, por temor a los incidentes entre las hinchadas. Sin embargo, más de una vez, la violencia es generada desde las mismas instituciones.

La cabina del Libertadores de América asignada a la dirigencia de Racing, allegados y en la que también estuvieron algunos periodistas reconocidos hinchas de ese Club, terminó destrozada tras una nueva derrota en el Clásico. Vidrios estrellados, sillas rotas, así como también las placas de yeso utilizadas en los accesos a dicho sector.


No es la primera vez que la conducción de Racing traspasa los límites. Tras el descenso de Independiente, cortaron la luz en el Cilindro en pleno partido, propiciando un simulacro de velorio. La misma dirigencia que todavía no supo explicar como es que, adentro de las instalaciones de su propio Club, asesinaron al periodista partidario Nicolás Pacheco. Aún no se sabe la determinación que tomará el Club Atlético Independiente ante estos hechos de violencia y vandalismo. A continuación, las fotos:

















  • No seas raton, deja puntos para los pibeh

  • Vuelto a Postear porque el titulo era podia generar bardo
  • Gracias @hiramgnc por avisar y no suspender


0
0
0
0No hay comentarios