Check the new version here

Popular channels

Detalles De La Peor Copa America


Empezó a jugarse la Copa América. Si bien faltan más de siete meses para que comience a rodar la pelota, desde Chile ya se difundieron los costos de los abonos. Y hasta llegó a colapsar la página de venta.
Los precios de las entradas son moderados aunque se sabe que, cerca de la fecha de inicio de la competición, la reventa desnaturaliza los costos. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos, y se podrá pagar con tarjetas de crédito, débito y otros medios de pagos asociados.
Según lo difundido por la organización, la entrada más barata costará 7.200 pesos chilenos, alrededor de 12 dólares, y corresponde al partido por el tercer y cuarto puesto. La entrada más costosa, obviamente, es la del partido final y podrá costar hasta 90.400 pesos chilenos, algo así como 154 dólares.
Se pusieron a la venta 159.800 entradas que pueden adquirirse con importantes descuentos en la web oficial de la organización. Quienes utilicen tarjeta Mastercard del Banco Santander, tendrán acceso a una preventa exclusiva que finalizará el viernes 14.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New