Check the new version here

Popular channels

Di Humaria en banca y Rojo figura de Chelsea empatan







Sobre la hora, el United se lo empató al Chelsea 1 a 1

Los de Manchester, con Angel Di María y Marcos Rojo, llegaron a la igualdad con un tanto de Van Persie a los 94 minutos; Drogba había puesto en ventaja al líder de la Premier League



Un gol agónico de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Premier League.

El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba.

Drogba conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a van Persie, que debía custodiar el primer palo.

Es muy preocupante las enormes dificultades que mostró la defensa del Manchester el primer tiempo, sobre todo la manera de perder la pelota. Ejemplo cuando Marcos Rojo entrego la pelota a Hazard para un tiro directo a gol, que De Gea pudo prever a tiempo y así muchas mas.

El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton pero el equipo dirigido por José Mourinho tiene seis de ventaja sobre el tercero, Manchester City, presumiblemente su principal rival por el título.















0No comments yet