Check the new version here

Popular channels

Di Humoria, sin C.Ronaldo es suplente, entra y no rinde

DI MARIA EL NUEVO CHICHARITO

Louis van Gaal ha encontrado su once y en él no está Ángel di María. El jugador argentino (por el que el Manchester United desembolsó 75 millones de euros este verano) se ha quedado fuera de la alineación cuando mejor carbura la máquina de los diablos rojos.
"No me importa lo que se pagó por un futbolista ¿Tengo que hacer un once con los jugadores más caros? No lo creo", declaró el entrenador holandés. Van Gaal ha confesado que "el momento de Di María está por llegar" y el futbolista argentino está esperándolo en el banquillo y dando asistencias.
Los 'Red Devils' han ganado los últimos cinco partidos de Premier y se han consolidado en los puestos de Champions League sin que el 'Fideo' sea parte activa del once. Desde el 4 de marzo, en Newcastle, no es Di María titular en Liga con el United. Por sanción y por decisión técnica no ha estado en la foto inicial ante el Tottenham, el Liverpool y el Aston Villa. 55 minutos en los que, saliendo desde el banquillo, ha dado dos asistencias.
El futbolista argentino se ha especializado en regalar goles con los diablos rojos. Di María suma 10 asistencias en 22 partidos de Liga. Después de un formidable inicio goleador (tres tantos en sus primeros cinco partidos de Premier), el ex del Real Madrid ha cambiado las celebraciones (no marca en Liga desde el 5 de octubre ante el Everton) por las asistencias. Números notables en esta faceta que ya había tenido el pasado curso en el Santiago Bernabéu.


Leer más: Pasador Di María - MARCA.com
0No comments yet
      GIF
      New