Check the new version here

Popular channels

Di Magia: No sé cuánto aguantará Ronaldo en el Real Madrid.



El Fideo explota en Argentina y afirma que el jamás quiso irse del club blanco. "Cristiano Ronaldo sabía que no quería irme y siempre me apoyó, al igual que el resto de capitanes"







Ángel Di María no ha aguantado más y se ha sincerado en American Closs, programa de radio argentino, donde ha puesto toda la verdad sobre la mesa e incluso desliza una posible marcha de Cristiano Ronaldo a corto plazo tras las últimas gestiones en el Real Madrid.

"Nunca dije que quería irme, jamás quise irme. Cristiano lo sabía, siempre me apoyó. Sergio Ramos, la mayoría de los capitanes, los que llevan más tiempo sabían lo que yo quería. El club decidió traer otros jugadores. Digan lo que digan, los 75 millones les venía bien con todo lo que estaban gastando", afirmó.

"Cristiano siguió peleando para que me quede, siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto aguantará él en el Madrid, eso lo debe saber él solo", confesó dejando abierta la posibilidad de que el luso pudiera cambiar de aires.

"En el Mundial solo pensé en el Mundial, nunca hablé con nadie. Decían que me quería ir, no sé de dónde sale lo que dice AS y Marca".

Además, resalta que no tenía ningún rifi rafe con sus compañeros de equipo. "Yo con la gente siempre tuve la mejor relación, la tuve de mi lado. Cuando todos decían que me iba, entré contra el Atleti 10 minutos e Iker y los que llevan años me dijeron que nunca habían escuchado una ovación tan grande", dijo.

"En España estaba pasando un buen momento, cambiar así te cuesta un poco. Hay que adaptarse a los compañeros, pero ojalá sea lo más rápido posible. Empezar a hacer goles y poner al United donde tiene que estar".

Sobre el rival del cuadro merengue en la capital, el Atleti. "Es difícil que se desinfle el Madrid, tiene jugadores de mucha calidad. El Madrid le gana al Atlético el fin de semana y ya cambia todo, sube y es difícil bajarlo. En el Madrid cuando las cosas van mal y ganas un partido ya todo es mejor. El Atleti del Cholo fue un equipo que durante todo el año hizo las cosas bien, cometió pocos errores. Como dijo el Mono (Burgos), ellos van a seguir jugando de la misma forma aunque quieran que cambie. Este año volverá a pelear cosas grandes".








0
0
0
0
0No comments yet