Check the new version here

Popular channels

Di María: "Agradezco que el United haya pagado por mi&

Di María: "Agradezco que el United haya pagado 75 millones por mí"

DI MARÍA CONFIESA QUE ESTÁ MUY AGRADECIDO AL UNITED POR HABER PAGADO ESA CIFRA

Ángel Di María se ha mostrado agradecido al Manchester United porque hayan pagado los 75 millones de euros que pedía el Real Madrid por su traspaso.



"Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", dijo el jugador argentino en la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación ingleses, en la que estuvo acompañado por el entrenador Louis Van Gaal.

Eso sí, Di María dijo no sentirse preocupado por tener que cumplir las expectativas después de haberse convertido en el jugador más caro de la historia de la liga inglesa. "No me preocupa, eso son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha".

Para acabar, el ‘Fideo' reconoció haber hablado de la importancia del dorsal 7 en el Manchester United. "Cristiano ya me comentó en el Real Madrid la importancia del numero 7. Es algo muy lindo llevar un número que han llevado jugadores tan grandes y espero hacerlo bien para no defraudar. Quiero conseguir tanto como consiguieron otros grandes jugadores que llevaron este número aquí".
0
0
0
0No comments yet