Check the new version here

Popular channels

Di Maria al Barcelona?

¿La transferencia del año? Barcelona, interesado en sumar al 'borrado' Di María

En España, aseguran que allegados a la dirigencia del Barcelona habrían realizado una propuesta a sus pares "merengues", sabiendo los deseos de partir que tiene el argentino, de gran relación con Lionel Messi y Javier Mascherano. Algunos acusan una maniobra desestabilizadora, mientras en Madrid, hicieron oídos sordos al ofrecimiento y el "Fideo" se pierde la revancha con Atlético Madrid



Estuvo muy cerca de ser traspasado al Paris Saint Germain, aunque ahora el club que lo tiene entre ceja y ceja es el Manchester United. Sin embargo, cuando el teléfono sonó en las oficinas del Real Madrid, la última llamada fue local y no del extranjero. Se trató de una comunicación proveniente de Barcelona y del otro lado estaba un representante de la dirigencia de los culés.

De todas formas, se tejió una hipótesis que no habría que descartar, teniendo en cuenta el poco monto que ofertaron en el Barça. Solamente se estiraron a 60 millones de euros, cuando se sabe que Florentino Pérez –presidente- se plantó y no lo largará por menos de 70 millones.
0
0
0
0No comments yet