Check the new version here

Popular channels

Di Maria al Manchester United

En España anuncian que Angel Di María seguirá su carrera en Manchester United



Los medios de Madrid sostienen que el Fideo, quien no es tenido en cuenta por Ancelotti, jugará en el equipo de Van Gaal





MADRID.- El futuro de Angel Di María es una incógnita. Carlo Ancelotti no lo tiene en cuenta en Real Madrid y según los medios españoles, el Fideo seguirá su carrera en la Premier League, nada menos que en el Manchester United de Louis van Gaal.

Según publicaron los diariosMarca, AS y el sitio Sky Sports, Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para que el Fideo juegue en la Premier League. Según los medios, el equipo inglés pagaría 70 millones de Euros por su pase.

Anuncian incluso que Di María usará la 7 en Manchester, camiseta que alguna vez vistieron Cantona, Best o Beckham, más acá en el tiempo.

Di María no fue convocado ayer en Real Madrid para la Supercopa de España, pese a que jugó unos minutos en el partido de ida. El argentino, con la llegada de Kroos y James Rodríguez, perdió su lugar en el conjunto merengue y ahora puede seguir su carrera en Inglaterra junto a Marcos Rojo, quien hace unos días cerró su pase al United..
0
0
0
0No comments yet