Check the new version here

Popular channels

Di Maria al Monaco. Falcao al Madrid?

Di Maria esta a un paso del Monaco, ya esta todo arreglado solo necesita el sí del jugador para pagar el traspaso y quitárselo a su rival en Francia




Es la oferta más sencilla. Factible inmediatamente. Consta de dinero e interés. El Mónaco da un paso al frente. Puede «robar» a Di María al PSG si el futbolista quiere. El club dirigido por el millonario ruso Dmitry Rybolovlev está muy interesado en contratar al argentino ahora mismo. El centrocampista intenta no entrenarse hoy con el Real Madrid y el equipo del Principado le permitiría no tener que acudir hoy a Valdebebas si expresara su aprobación a la operación.

El Mónaco está dispuesto a pagar 55 millones de euros al club español. El finalista del Mundial percibiría los ocho millones de ficha que le ofrecía el PSG, en un contrato por cinco temporadas. Todo depende de su decisión. Si hoy no contesta, deberá trabajar a las órdenes de Ancelotti a las cinco de la tarde. Pero la propuesta realizada por Vadim Vasilyev, mano derecha de Rybolovlev, se mantiene. Y la Liga francesa comienza el 16 de agosto.

La contraofensiva de la entidad monegasca tiene esa clave, el campeonato francés: «robar» a Di María al París Saint Germain, su gran rival por el título. El conjunto parisino tiene que vender un futbolista importante para poder comprar al suramericano y no es fácil. Nadie quiere irse. Tampoco hay buenas proposiciones por sus jugadores.

Ibrahimovic, haciendo amigos, ha dado un golpe en la línea de flotación del PSG al poner en duda la necesidad de fichar al argentino. La dificultad para traspasar a un jugador es un problema que el jeque Nasser Al-Khelaifi, dueño del club parisino, intenta solventar con urgencia mientras otros clubes acechan la pieza.
0No comments yet