
La prensa inglesa asegura que tras la derrota del United, en su debut de Premier, el equipo estaría dispuesto a ofrecer una cifra récord por el atacante argentino.
El futuro de Ángel Di María sigue siendo incierto, pero una gran oferta de Manchester United podría cambiar la situación. Tras un flojo debut en la Premier League, el equipo inglés sueña con el atacante argentino, por lo que los ingleses ofrecerían alrededor de 167 millones de dólares para quedarse con Fideo e intentar mejorar el rendimiento mostrado en la primera fecha.
Según el Daily Mail, esta cifra, que reúne lo que se le entregaría a Real Madrid (86 millones), además de gran parte del salario semanal del jugador, que rondaría los 333 mil dólares, sería aceptada por el equipo Merengue y le significaría al ex-Rosario Central, estar a la altura de la grandes figuras del equipo, tal como Wayne Rooney y Robin van Persie, algo que no ha logrado en España.
Pero Di María no sería el único pedido de Louis van Gaal al director deportivo del United, Ed Woodward, tras la derrota el holandés habría afirmado que necesita más de un jugador y pidió un defensa central para reforzar una defensa que se vio mal ante Swansea City.