Check the new version here

Popular channels

Di María aseguró que el Real Madrid le mandó una carta para



El día del partido decisivo de la Selección ante Alemania, el club en el que jugaba le pidió que no fuera parte del equipo.



Angel Di María, jugador del Manchester United y ex del Real Madrid, reveló este viernes que le equipo español le envió una carta para impedirle jugar la final del Mundial ante Alemania.

"Llegó una carta del Madrid a las once de la mañana el día de la final para que no juegue, la rompí, no le hice caso. Hablé con Alejandro (Sabella) y él no quería exponerme, le dije lo que yo pensaba y que iba a hacer todo lo posible para jugar", relató en declaraciones radiales el futbolista del Manchester United, que finalmente se ausentó del partido decisivo con Alemania, en el Estadio Maracaná.

"Sufrí mucho esa mañana de la final. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida. Son cosas que pasan y el fútbol te da estos golpes", precisó el crack rosarino.

Di María sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el partido ante Bélgica, por los cuartos de final, y, siendo un arma fundamental en el ataque, se perdió los dos últimos compromisos del seleccionado argentino.

El ex Rosario Central y Benfica subrayó el amor que le genera la camiseta del seleccionado argentino.

"Lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar", puntualizó el volante que con la camiseta albiceleste fue campeón olímpico en Beijing 2008. Sobre su desvinculación del Real Madrid, Di María, comentó: "Nunca dije que me quería ir, jamás lo quise. Los jugadores y la gente me apoyaron, pero el club solamente pensaba en venderme".

En cuanto a su desembarco en el Manchester United, el zurdo elogió al club inglés y dijo que espera hacer una buena campaña para poder clasificarlo a la próxima Liga de Campeones de Europa, torneo al que los "Diablos Rojos" no pudieron acceder en esta oportunidad.

"Estoy muy felíz de estar en Manchester, pero todavía me tengo que adaptar", admitió.

Más allá de que se perdió la final de la Copa del Mundo, Di María sí tuvo el miércoles úlitmo una actuación superlativa en la goleada amistosa 4-2 sobre Alemania, en Düsseldorf, en el comienzo de la era de Gerardo Martino, cotejo del que quedó al margen por lesión el capitán Lionel Messi.

"Tratamos de hacer las cosas bien con el nuevo técnico", subrayó el apodado "Fideo", quien agregó que Messi les mandó un mensaje al plantel felicitándolo por el rendimiento.




0
0
0
0No comments yet