Check the new version here

Popular channels

Di María: cerca de Newell´s en el pasado y de Central en el

Miguel, el padre de Angel, la figura de la selección nacional, confesó que quiso llevarlo al club de Parque en las inferiores cuando era suplente en Arroyito. Además, contó: “Él se va a retirar en Central”




"Angelito vendrá para Arroyito y yo lo voy a seguir como lo hice siempre", contó el papá.





Pablo Gavira

Miguel Di María, el padre de Ángel, quien acaba de pasar al fútbol inglés en una transferencia récord para esa liga, aseguró que el mediocampista zurdo volverá a jugar en Arroyito: “Va a terminar su carrera en Central”. Además, confesó que, como él es hincha de Newell´s, cuando Fideo tenía 12 y hacía las inferiores intentó llevarlo al club del Parque pero su mujer se lo impidió.

El jugador subcampeón del mundo -que este martes sorprendió al decir que el amistoso con Alemania "es medio al pedo"- no se deslumbró con los millones que pagó el Manchester United por su pase y sigue siendo la misma persona que le gusta regresar a su ciudad natal y que papá Miguel lo espere con un buen asado.

“Ángel está muy tranquilo y nosotros también. Se manejan cifras muy grandes en el fútbol, exorbitantes, mucho dinero y nunca pensé que sería así, que podrían pagar tanto”, comenzó la charla el padre de la estrella internacional.

-¿Cambió algo para ustedes el tema de una trasferencia tan importante?


-No, seguimos en el mismo barrio, comiendo con amigos, atendiendo a todo el mundo, la plata no nos voló la cabeza a ninguno de la familia.

-Falta evidentemente bastante para regresar al fútbol argentino. ¿Ya le comentó que quería terminar en Central?

-Ángel va a terminar su carrera en Central, eso es así. Hizo toda su carrera acá, y Central lo llevó a ser conocido, mal que me pese a mí, porque soy del otro equipo, pero Angelito vendrá para Arroyito y yo lo voy a seguir como lo hizo siempre, eso no va a cambiar.

-¿Por tú corazón de Newell`s no intentaste llevarlo para el Parque?


-Sí, a los 12 años, no lo tenían muy en cuenta, no jugaba, y él estaba mal. Tenía contactos en Newell´s y había averiguado para llevarlo, pero al final se quedó.

-¿Quién hizo fuerza para que no se vaya?


-La mamá, porque es de Central y todos son de Central menos yo, así que ella se negó, y me dijo que no se iba, que se quedaba donde estaba porque estaban sus amiguitos, y se había acomodado, aunque no jugaba, y la madre dijo que tenía que luchar ahí. Mi mujer dijo: «No lo saco»; y no lo sacó.


lo vuelvo a subir porque me lo borro algun culo ardido...cumple con el protocolo
0
0
0
0
0No comments yet