Check the new version here

Popular channels

Di Maria cierra bocas y marca su 1er gol en Manchester U.



Manchester United consiguió su primer triunfo del semestre con una contundente goleada por 4-0 ante Queen's Park Rangers, en un partido por la cuarta fecha de la Premier League. Pero no fue un partido más, sino que estuvo cargado de novedades. Es que Ángel Di María marcó su primer gol desde su llegada a los Diablos Rojos, en su presentación oficial en el Old Trafford. Además, Marcos Rojo -que fue titular- y Radamel Falcao -que ingresó desde el banco de los suplentes- debutaron con esta camiseta.

Fideo, que jugó desde el comienzo, abrió el marcador a los 24 minutos de juego. ¿Casualidad o golazo? Un poco de cada cosa. El ex jugador de Real Madrid, que ayer perdió ante Atlético de Madrid y extrañó al argentino, busco tirar el centro, pero la pelota terminó metiéndose en el arco de QPR.



El festival de goles lo completaron Ander Herrera, a los 36 minutos; Wayne Rooney, con una exquisita definición, a los 44; y Juan Mata, a los 13 del complemento, luego de una asistencia de Di María.

Con menos participación en el juego, Marcos Rojo, que recibió su visa de trabajo en los últimos días, hizo su presentación oficial con la camiseta del United. Con el número cinco en sus espaldas, el defensor jugó de lateral por izquierda, la posición en la que tanto le rindió a Alejandro Sabella durante el Mundial Brasil 2014.

Radamel Falcao, por su parte, volvió a jugar luego de la grave lesión que lo dejó afuera de la Copa del Mundo. Sin embargo, el colombiano debió esperar en el banco de suplentes antes de su debut oficial en los Diablos Rojos. Ingresó a los 22 minutos el segundo tiempo en reemplazo de Mata.

0No comments yet