Check the new version here

Popular channels

Di maría comerá Banco hoy ante el Sevilla.





El argentino, todavía futbolista del Real Madrid, ha entrado en la convocatoria blanca para el encuentro que los merengues disputarán frente al Sevilla en la Supercopa de Europa. Ancelotti piensa darle minutos (aunque lo hará desde el banquillo) en su pulso con el club por mantener a un jugador que cree importante y con el que cuenta pese a las llegadas de Toni Kroos y James Rodríguez. Mientras, el futbolista y sus agentes siguen buscando un club en el que acomodarse, algo que empieza a convertirse en una misión más que complicada. Las opciones de salida del argentino empiezan a reducirse.
De hecho, a día de hoy, hablar de opciones, en plural, es ser demasiado generoso. El 'Fideo' sólo tiene un club con opciones de ficharle bajo los parámetros que exige el Real Madrid. Es el Manchester United de Louis Van Gaal, el técnico que le piropeó en público el pasado fin de semana y único equipo, por ahora, en la puja después de la retirada del PSG y la reducción del interés del Mónaco.
Los 'red devils' estarían dispuestos a pagar una importante suma por el argentino, pero no los 80 millones de euros que, según el presidente del PSG, anda exigiendo el Real Madrid. Su oferta podría rozar los 60 millones de euros, eso sí, incluyendo variables y fijo. Además, también pagarían un buen sueldo al jugador, si bien nunca los 10 millones de euros netos que llegó a exigir al Real Madrid tras acabar el presente curso.


Leer más: Di María y sus reducidas opciones de salida del Real Madrid - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6005086/08/14/Di-Maria-y-sus-reducidas-opciones-de-salida-del-Real-Madrid.html#Kku8j8TappfuM2II






0
0
0
0
0No comments yet