Canales populares

Di María crea confianza, Van Gaal todo lo contrario

La dura derrota de Manchester United sufrida ante el Leicester por 5 a 3 (iban ganando 3-1), expuso contrapuntos: por un lado, Di María sigue enamorando a todos y, por otro, a Van Gaal lo castigan duro...



"Nunca esperas perder cuando vas 3-1 arriba, y por segunda ocasión vas ganando por dos goles". Las palabras de Louis Van Gaal, el entrenador del Manchester United fueron contundentes. Los Diablos Rojos cayeron por 5-3 ante el Leicester (recién ascendido), y la gente y la prensa se dividieron en el balance post partido. Flores por un lado y palos por el otro.

Del lado positivo encolumnaron a Angel Di María. El astro argentino sigue enamorando a los hinchas partido tras partido y una muestra de ello ocurrió en el twitter oficial del club, donde eligieron al golazo del Fideo como el mejor del United en lo que va de la temporada. El zurdo convirtió de vaselina para poner el parcial 2-0, cuando todo era alegría. Además, redondeó un buen partido, siendo eje del ataque.

Por otro lado, el 5-3 final a favor del Leicester despertó una ira contra Van Gaal, a quien se lo recibió con bombos y platillos. Una ola de críticas inundó a Lucho, especilamente por parte de un sector de la prensa. La más pesada fue la del diario sensacionalista The Sun, quien atendió al holandés con un título poco amistoso, que abría la sección deportiva: "157 millones de libras gastadas y eres incluso peor que Moyes", decía, en alusión al también cuetionado ex DT.

Además, sentenció que "por primera vez en la Premier League, el Manchester United fue derrotado después de haber celebrado una ventaja de dos goles". Para terminar, calificó la caída como "humillante". Duro contra el team conducido por el holandés.
0
0
0
0No hay comentarios