Check the new version here

Popular channels

Di María: "Cristiano Ronaldo luchó para que me quedara"



Desde su nuevo hogar en Inglaterra, Ángel Di María, la nueva estrella del United, habló sobre su salida de Real Madrid y reconoció que jugó el último tiempo allí porque "Cristiano Ronaldo luchó mucho" para que se quedara. Además, se refirió a Lionel Messi y a Gerardo Martino.

"La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima", dijo Fideo, según consigna el diario español As, en diálogo con ESPN.

Di María se mostró agradecido con su nuevo club, que pagó más de 75 millones de euros por su pase. "Uno no piensa en esas cosas, piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido a Manchester por pagar lo que Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo", sostuvo.

SELECCIÓN ARGENTINA

Jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo
Sobre la suerte de compartir equipo con Cristiano y Lionel Messi, Fideo opinó: "Jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo".

Por último, habló sobre Gerardo Martino, el nuevo entrenador de la selección argentina tras la salida de Alejandro Sabella. "Por lo que escuché de Leo y Mascherano, es una gran persona. Le gusta trabajar, le gusta que el grupo esté contento, unido. Así que espero que nos vaya bien".
0
0
0
0
0No comments yet