About Taringa!

Popular channels

​Di María da la razón a Cristiano Ronaldo



Di María viajó a Cardiff. Se quedó en el banquillo en la final de la Supercopa y no jugó ningún minuto. En Varsovia, ante la Fiorentina, el argentino sumó los primeros minutos de la pretemporada y su rendimiento fue exactamente igual que al de muchos momentos de la pasada temporada. Buen nivel futbolístico y de trabajo, demostrando que es un jugador único en esta plantilla. Con razón quiere seguir teniéndole a su lado Cristiano Ronaldo…

El Confidencial ya desvelaba que el futbolista portugués está presionando al máximo a su compañero para que dé marcha atrás y reconsidere su postura. Cristiano quiere que Di María se quede porque le considera un jugador vital. Estima que el argentino es un socio perfecto para sus características, como quedó demostrado ante la Fiorentina. Contragolpe letal que finalizó con una medida asistencia del ‘Fideo’ que no desaprovechó Cristiano.

El futbolista zurdo demostró en Varsovia que todo lo que se está cocinando a su alrededor no le está afectando. No salió al campo con el freno de mano echado, más bien todo lo contrario. Motivado y enchufado, en el minuto 49 firmó una jugada espectacular que acabó con Benzema marcando, aunque el gol fue anulado por fuera de juego del francés.

El internacional con Argentina apareció en las mejores jugadas de ataque del Real Madrid. Por la derecha en el primer tiempo y por la izquierda en el segundo, Di María fue un tormento para todos los jugadores de la Fiorentina que se toparon con él. En el 82 pudo rubricar su buen partido con un gol genial, pero tras una vaselina magnífica, el balón se fue cerca de un poste.



Los miles de aficionados que llenaban el moderno Stadion Narodowy de Varsovia agradecieron el trabajo y el buen juego de Di María. El público aplaudió en más de una ocasión al argentino, que por las bandas firmó un buen números de acciones brillantes. Tanto a la hora de atacar, sobre todo, como cuando tocó echar una mano en defensa. Un medido centro de rabona a Benzema en el 66 provocó que desde las gradas salieran exclamaciones de admiración.

Todo parecía cerrado a falta de confirmación con el PSG, pero el ‘fair play’ financiero que ahoga al club galo frenó la operación. Operación que sigue vigente, pues si consigue vender a jugadores como Lavezzi o Cavani, con altas fichas, el plan es reactivar el plan y acometer de manera definitiva la contratación del argentino.

El otro club que está agazapado a la espera de acontecimientos es el Manchester United. Van Gaal ya dejó claro que necesita jugadores de banda, siendo Di María el jugador perfecto para el entrenador holandés. Éste le quiere tener a su lado, pero habrá que esperar…

El Manchester United se estrenó en la Premier League de la peor manera posible, cayendo en Old Trafford con el Swansea (1-2). Tras el partido, Van Gaal insistió en la necesidad de reforzar su plantilla, afirmando que "ya antes de este partido pensaba que necesitábamos fichar futbolistas. Sé qué posiciones necesitamos reforzar". Y Di María es uno de los que aparecen en su lista.
0No comments yet