Popular channels

Di Maria demostro que si vale los 75M de €






Con Di María, autor de un gol y figura, Argentina venció 4-2 a Alemania en un amistoso que reeditó la final de la Copa del Mundo. Agüero, Lamela y Fernández completaron los goles del debut de Martino en Dusseldorf.

¿Hubiese ganado Argentina la final de la Copa del Mundo si estaba Di María? Es una de las varias incógnitas que le quedan a los aficionados argentinos tras la estupenda actuación como visitante en el primer encuentro de Gerardo Martino como entrenador del combinado albiceleste.

El partido, disputado en Dusseldorf, dejó una buena presentación del subcampeón mundial, pero un sabor amargo para los seguidores que se quedaron con las ganas de dar una vuelta olímpica. En la primera presentación tras el certamen jugado en Brasil, goleó 4 a 2 ni más ni menos que a Alemania, con la figura exponencial de Di María.

El nuevo jugador de Manchester United marcó un golazo y fue el mejor del equipo de Martino. El rosarino, que se quedó con las ganas de estar presente el 13 de julio en el Maracaná por una lesión, esta noche se vistió de conductor y héroe.

El resto de los tantos de la victoria fueron de Federico Fernández, Erik Lamela y Sergio Agüero, que sin la presencia de Lionel Messi jugó con la "10".

Gotze, autor del gol en la final, marcó uno de los dos del descuento alemán. Shurrle fue el que completó las seis conversiones en la reedición del último duelo de la Copa del Mundo.

0
0
0
0No comments yet