Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Di Maria:"Despues de Manchester vuelvo a Central"

Angel Di María: "Después del Manchester, vuelvo a Central"

Con esa frase, el volante del United confirmó que volverá a Rosario cuando cumpla el contrato



El volante Ángel Di María, de 26 años, aseguró que una vez cumplido su contrato con Manchester United su idea es retornar al fútbol argentino y más precisamente a Rosario Central, el club de sus amores, donde se inició como futbolista.

"Después del Manchester, vuelvo a Central ¡Otro grande! Estuve en los grandes clubes de Europa, jugué dos Mundiales, gané la 'Champions'. Después de acá, creo que es hora de volver a Argentina. Espero que sea así", expresó Di María en una entrevista con el sitio FIFA.com.

Di María reveló que extraña a sus amigos y familiares: "Ahora más que nunca, porque el fútbol inglés no para en Navidad y no pude viajar. También a la familia que uno tiene lejos siempre. Mis viejos y mis suegros están todos en Argentina".

El ex volante de Rosario Central inició su etapa en Europa en Benfica (2007-2010), continuó en Real Madrid (2010-2014) y prosiguió en Manchester, con contrato hasta el año 2019.

El volante rosarino también se refirió al seleccionado y su objetivo de cara a un nuevo año de competición: "Me gustaría ganar algo con la selección. Lo pude hacer en los Juegos Olímpicos y en el sub 20, pero sería muy lindo cerrar ese círculo con una copa en la mayor".
0No hay comentarios