Check the new version here

Popular channels

Di María, el futbolista argentino más caro de la historia





Di María, el futbolista argentino más caro de la historia




"Fideo" llegó a Manchester para sumarse al United, que pagará 75 millones de euros. Ningún futbolista argentino había sido comprado por esa cifra.

















Angel Di María ya está en Reino Unido. El rosarino arribó este lunes para ponerse a disposición de su nuevo club, el Manchester United y así, convertirse en el futbolista argentino más caro de la historia.

Es que, según los medios británicos, el Manchester le pagará al Real Madrid 75 millones de euros (832.000.000 de pesos) por "Fideo", una cifra nunca vista en el traspaso de un argentino.

Di María se realizará la revisación médica de rigor y luego, el martes, será presentado oficialmente como nuevo jugador de los "Reds". En el equipo compartirá camiseta con otro argentino, el defensor Marcos Rojo.

Di María se fue del Real Madrid, a pesar del pedido de los hinchas para que se quedara. La llegada del colombiano James Rodríguez hizo que el argentino pidiera un pago mayor, ya que se sintió desplazado por Carlos Ancelotti, el DT del equipo. Sin embargo, en la dirigencia del equipo español no hubo demasiadas intenciones de retenerlo.

Pero no sólo del Real Madrid. Si se concreta la venta, Di María también sería el pase más caro de un futbolista argentino ya que superaría la venta de Hernán Crespo, de Parma a Lazio en 2000, operación que se efectuó por 55 millones de euros.

Sin embargo, no alcanza la cifra que se pagó por Cristiano Ronaldo: el Real Madrid se lo compró al Manchester United por 94 millones de euros en 2009.








0
0
0
0
0No comments yet