Check the new version here

Popular channels

Di Maria, el mas caro.


En España aseguran que Di María está muy cerca de ser vendido en 65 millones de euros al PSG. Si se concreta en esa cifra, Fideo se transformará en el traspaso argentino más caro de la historia: superaría los 55 que pagó Lazio por Crespo en el 2000.

No falta mucho para que se haga oficial. En España cuentan que ya hay acuerdo total entre el Real Madrid, el París Saint Germain y el propio jugador, para que Angel Di María pase al conjunto francés. La cifra de la transferencia rondaría los 65 millones de euros. Cuestión que, de confirmarse, dejaría a Fideo como el jugador argentino más caro de la historia, superando los 55 millones que la Lazio le pagó al Parma por Hernán Crespo en el 2000.

Para que se oficialice, resta que el PSG realice ventas (Lavezzi y Pastore figuran en esa lista) para cumplir con el fair play financiero. Además, el rosarino se transformará en la venta más ostentosa del Merengue. El récord pertenecía a Ozil, por quien el Arsenal inglés pagó 50 millones de euros.

El contrato del zurdo sería por cinco años, con un salario anual de 8.000.000 de euros, casi duplicando lo que le pagaban los españoles. Si bien el técnico del Real, Carlo Ancelotti comentó que piensa seguir contando con él en la próxima temporada, el destino de Di María está en Francia.
0
0
0
0No comments yet