Di María elegido por los hinchas el mejor del mes





Di María elegido por los hinchas el mejor de septiembre




Eso se pregunta la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo en la última edición que muestra a Di María en la tapa. El rosarino se adaptó a la Premier y en poco tiempo se ganó a los hinchas del United: lo votaron como el mejor de septiembre.

















La llegada de Angel Di María revolucionó al fútbol inglés, porque dejó un equipo top como el Real Madrid y se sumó al Manchester United en busca de más gloria. En pocos partidos, Fideo se adaptó a la exigente Premier League, demostró su calidad y se metió a los hinchas en el bolsillo. Ahora lo llevaron a la tapa de la prestigiosa revista FourFourTwo, que en la última edición cuenta su pase récord y lanza una pregunta entre los lectores: "¿Es realmente tan bueno?".

Los hinchas de los Reds no tienen dudas sobre su categoría. Además de los elogios de Louis Van Gaal, el técnico que lo motivó a dejar España, celebraron su incorporación al equipo y lo premiaron con aplausos. En la web del club lanzaron una encuesta para elegir al mejor jugador de septiembre. El volante rosarino lidera con el 69% de los votos, mientras que Ander Herrera lo sigue con el 23% y Rafael cierra con el 8%. Esperan más de Angelito el sábado cuando visiten al Aston Villa.