Canales populares

Di María es el ejemplo a seguir

EL CLUB ESTÁ ENCANTADO CON EL COMPROMISO DEL ARGENTINO


Ejemplar Di María

Ángel di María se ha convertido en un modelo dentro del vestuario y para el cuerpo técnico es un ejemplo de superación. Sonó para abadonar el Madrid, pero por su cabeza no pasó irse a pesar de las ofertas.



El argentino Ángel di María se ha convertido en un jugador modelo dentro del vestuario y para el cuerpo técnico es un ejemplo de superación y sacrificio.
El Fideo fue uno de los nombres que salió para abandonar la disciplina blanca en el mercado de verano, y el club recibió varias ofertas por él, pero por la cabeza de Di María no pasaba la idea de abandonar el Real Madrid.

La llegada de Bale, al contrario de lo que se podía pensar, ha supuesto un impulso de motivación para el argentino, que quiere seguir trabajando al máximo para consoliarse como titular, aunque sabe que con la llegada del galés está llamado a ser suplente.

Hace unas semanas, Di María declaró sentirse muy contento en Madrid, y añadió que la confianza que Carlo Ancelotti le demostró fue fundamental para que decidiera quedarse en el equipo.

Por su parte, en el cuerpo técnico están encantados con el rendimiento que está demostrando El Fideo, y así lo declaran siempre que tienen ocasión.

Antes de la llegada de Bale, el técnico blanco afirmó que no quería que el argentino abandonar la entidad merengue: “Aunque venga Bale, no quiero que se vaya Di María”.

Tras el partido ante el Athletico de Bilbao en el Santiago Bernabéu, Ancelotti volvió a elogiar el trabajo de El Fideo, al ser preguntado por lo pitos que había recibido Benzema y los aplausos para Di María. “Benzema fue un poco pitado. Todos han aplaudido a Di María. Los aficionados miran mucho el trabajo. El trabajo es aplaudido”, señaló Carletto.

Tras la polémica salida de Mesut Özil del Real Madrid, el ayudante de Ancelotti, Zinedine Zidane, aprovechó la ocasión para valorar la actitud que había tenido el argentino. “Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. Özil decidió irse”, apuntó el francés.

El Fideo ha dejado atrás sus problemas físicos y no sólo está rindiendo a un gran nivel en el equipo blanco, sino que también lo esta haciendo con su selección, con quien marcó un gol el pasado 11 de septiembre en el partido ante Paraguay.

Con el Real Madrid todavía no ha visto puerta esta temporada, pero ha dado varias asistencias de gol. El pasado martes ante el Galatasaray dio dos pases de gol, uno a Isco en el primer gol y otro a Benzema.

Di María tiene los ojos puestos en el Mundial de 2014 y sabe que para llegar al mejor nivel necesita contar con minutos y para ello debe esforzarse al máximo y en el club blanco están encantados con esta actitud.
0
0
0
0No hay comentarios