Check the new version here

Popular channels

Di Maria es mejor que Messi

Menotti ponderó a Di María por sobre Messi

El ex entrenador de la selección argentina destacó a 'Fideo' como "el mejor de los futbolistas del campeonato español superando inclusive a Messi" de los últimos meses. Además, en su columna para DPA Global Media Services, definió como "maltrato" lo que el Real Madrid está haciendo con el volante argentino.



Angel Di María ha tenido una gran temporada en el Real Madrid. Sin embargo, su continuidad en el club merengue pende de un hilo.

Por la política 'marketinera' que lleva adelante Florentino Pérez, presidente del Real, han llegado al club más importante de Europa jugadores como James Rodríguez que han relegado al argentino. Ante esta situación, Di María no ve con malo ojos cambiar de institución (lo pretende el Manchester United).

César Luis Menotti tiene su columna en DPA Global Media Services. Allí, el ex técnico de la selección argentina defendió a 'Fideo' y definió su situación como "un maltrato" por parte de la 'Casa Blanca' del fútbol.

Y 'el flaco' fue más allá. "Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando inclusive a (Lionel) Messi", agregó Menotti. Pavada de elogio para quien fuera elegido el mejor de la final de la UEFA Champions League.

En tanto, fue crítico con el fichaje de James Rodríguez: "Es un producto de marketing de la política de ventas del Real Madrid", sentenció.

El mismo día en que Carlo Ancelotti confesó que Di María quiere dejar el Real Madrid, César Luis Menotti defendió a 'Fideo' y lo puso por encima de Messi. De flaco a flaco.


0
0
0
0No comments yet