Check the new version here

Popular channels

Di Maria es pretendido por Manchester United

Ángel di María, objetivo prioritario para el United



"Ahora tenemos cinco delanteros y cuatro mediapuntas, pero no tenemos ningún extremo para jugar al ataque, al menos no de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Di María". Estas palabras son de Louis van Gaal, el entrenador del Manchester United y las dijo en el dominical del 'Daily Mail'. El técnico holandés, como se ve, no oculta que para él la llegada de Di María a Old Trafford se ha convertido en algo prioritario.
El Manchester United siempre había mostrado interés en fichar al jugador argentino, pero se había retirado de la puja al ver que el PSG era el favorito. El jugador lo tenía hecho con el equipo francés y parecía que el anuncio de su marcha con rumbo a París era un hecho, pero los problemas del PSG para pagarle al Real Madrid los 75 millones que pide por el 'Fideo' debido al 'fair play' económico de la UEFA han acabado provocando que el club parisino se haya retirado, por el momento, de la puja para fichar a Di María.
El Mónaco fue el primero en intentar aprovechar la puerta que había abierto el PSG, pero se encontró con que el jugador no veía muy atractiva a nivel deportivo la propuesta del equipo del Principado. Por eso y porque en escena apareció el Manchester United, un equipo que le iba a pagar 150.000 euros a la semana y que a pesar de no jugar en Europa esta temporada es uno de los grandes del fútbol inglés y continental.
El conjunto de Van Gaal va a echar el resto para hacerse con Di María y pondría encima de la mesa 69 millones de euros, según aseguraba ayer la prensa inglesa. Una cantidad que se acerca a lo que pide el Real Madrid, que, por ahora, se ha mostrado inflexible en rebajar los 75 'kilos' que pide. Sin embargo, las ganas del club blanco por deshacerse de Di María y las del jugador en irse podrían hacer que el Madrid acepte esa oferta en cuanto sea oficial.
Mientras tanto, el internacional sigue entrenándose a las órdenes de un Ancelotti que ya se ha resignado a que Di María se vaya. Eso sí, hasta que no existan novedades oficiales, para el entrenador italiano es uno más de la plantilla y se lo ha llevado a Cardiff para la Supercopa de Europa. Es difícil que juegue, pero no imposible.
0
0
0
0No comments yet