Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Di María se ilusiona con el United de Val Gaal



El atacante argentino, que fue presentado ayer en Manchester United, aseguró que tiene ganas de pelear títulos y volver a la Champions League.

Luego de su presentación como nuevo jugador de Manchester United , Ángel Di María ya dio su primera entrevista . El atacante argentino, que fue presentado el martes, habló con el canal oficial de los Diablos Rojos, donde aseguró que quiere volver a la Champions League con el equipo y que espera ganar muchos títulos.

"Vengo con la ilusión de ganar muchos trofeos y de conseguir cosas importantes con Manchester United. Una de ellas es llegar a la Champions y poder jugar con el club en este torneo", arrancó diciendo el ex-Rosario Central, que se despidió de Real Madrid por medio de una carta .



Tras esto, el jugador aseguró que tiene muchas ganas de jugar en Old Trafford, ya que cuando visitó el estadio, con Real Madrid, se lesionó a los pocos minutos del arranque del partido. "Ese día que jugué con Real Madrid me lesioné , tuve mala suerte, pero ahora tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y jugar", subrayó.

Además, respecto a su adaptación y Fideo aseguró: "Es importante tener compañeros que hablan español porque no hablo nada de inglés, pero espero aprender pronto el idioma para adaptarme rápido al equipo y a la ciudad ". Y también, refirió a Van Gaal: "Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal, es un director técnico muy bueno, y le fue muy bien con Holanda en el Mundial".