Check the new version here

Popular channels

"Di María está entre los 3 mejores del mundo"




Lucas Biglia llenó de flores a Di María, la gran figura del partido. "Está Leo, que es de otro planeta, y después vienen él y Cristiano. Porque no está dentro de los mejores 15 del mundo, sino entre los 3 mejores". Pavada de elogio...
Los cracks provocan esas cosas... Que no sólo el hincha los admire sino también sus propios compañeros. Eso es lo que sucedió tras el triunfo de la Selección Argentina ante Alemania. Lucas Biglia, de buen partido en la mitad de la cancha, no ahorró elogios cuando le preguntaron sobre el alto rendimiento que tuvo Angel Di María, la figura de la cancha. El volante argentino afirmó. "Está Leo , que es de otro planeta, y después vienen él y Cristiano. Porque no está dentro de los mejores 15 del mundo, sino entre los 3 mejores".

El actual mediocampista de la Lazio de Italia se mostró más que satisfecho por el triunfo. "Estoy contento por estar en un nuevo ciclo de la Selección. Siempre es lindo empezar ganando y sobre todo a un equipo como Alemania que nos hizo muy mal", explicó, con el aún fresco recuerdo de la final perdida en Brasil.

Sobre el cambio de sistema táctico empleado con Gerardo Martino, Biglia comentó: "Hicimos durante el Mundial el cambio de esquema y por más que haya poco tiempo de trabajo lo tenemos que saber hacer. La presión alta es lo que quiere plasmar el entrenador, lo hicimos durante gran partido del partido y dio resultado".
0
0
0
0No comments yet