Check the new version here

Popular channels

'Di María está entre los tres mejores del mundo'

'Di María está entre los tres mejores del mundo'


El mediocampista valoró la tarea del rosarino, figura en la victoria ante Alemania. Además, contó que Gerardo Martino "quiere presionar un poco más arriba y es lo que intentamos".



El estreno de Gerardo Martino en el banco de la Selección, con victoria ante Alemania en Düsseldorf, tuvo un protagonista excluyente, Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias. Lucas Biglia destacó la tarea del jugador de Manchester United y consideró que es uno de los tres mejores jugadores del mundo.

"Di María no está entre los 15 mejores jugadores del mundo, está entre los mejores tres. Lio (Messi) es de otro planeta y después viene Fideo con Cristiano Ronaldo", aseguró el mediocampista de Lazio, una vez finalizado el amistoso ante los campeones del mundo.

El exjugador de Argentinos Juniors e Independiente se mostró muy satisfecho con el triunfo, ya que "siempre es lindo empezar ganando y más a un equipo que nos hizo muy mal hace un tiempo".

En cuanto a los cambios en el juego que impulsa Martino, Biglia reveló que "el técnico quiere presionar un poco más arriba". "Si bien es difícil hacerlo durante 90 minutos, es lo que intentamos", explicó.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New