Canales populares

Di María está por encima de Messi

Para Menotti, Di María está por encima de Messi



El técnico campeón en el Mundial de 1978 consideró que es "un maltrato" que Real Madrid quiera desprenderse del exjugador de Rosario Central, al que definió como "el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español".





El exentrenador del seleccionado argentino César Luis Menotti definió como "maltrato" la intención de Real Madrid de desprenderse de Ángel Di María, por considerar que se trata del mejor jugador de la Liga española.

"Lo de Di María es un maltrato. Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando inclusive a (Lionel) Messi", escribió Menotti en su columna mensual para la agencia de noticias alemana DPA.



Con un plantel plagado de estrellas, al que se sumaron en las últimas semanas el alemán Toni Kross y el colombiano James Rodríguez, el club madrileño está tratando de traspasar al jugador de la Selección, pieza clave en la última Copa del Mundo de Brasil, antes del cierre del libro de pases.



El destino del rosarino, que se definirá en las próximas horas, podría estar en Manchester United. El conjunto que recientemente sumó a Marcos Rojo estaría dispuesto a pagar 62 millones de euros por Di María.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EiT65t_xXN0


0No hay comentarios