Check the new version here

Popular channels

Di María: "Estos partidos son medio al pedo"

El flamante jugador de Manchester United consideró que este tipo de partidos "podrían evitarse" ya que sobrecargan el inicio de la temporada.





A 48 horas del amistoso entre la Selección argentina y Alemania en Düsseldorf, Ángel Di María no evadió hablar de las complicaciones que encuentros de este tipo traen para los jugadores. "Yo, como muchos de los chicos pensamos siempre lo mismos: estos partidos cuando apenas empieza la liga son un poco al pedo", dijo el flamante refuerzo del Manchester United.

"La temporada es muy larga y estos partidos a veces es preferible evitarlos", admitió el argentino en diálogo con ESPN. Y agregó: "Hay molestias que comienzan desde un principio con tantos partidos y la temporada es larga"

En el choque ante los campeones mundiales, Argentina contará con la gran mayoría de los jugadores que estuvieron en Brasil, pero Lionel Messi será el gran ausente tras terminar con una sobrecarga el duelo de la primera fecha de la liga española. "Es mejor que se recupere", consideró el jugador surgido en Rosario Central".

"Es un partido, ni revancha ni nada. Es un amistoso. Ellos son los campeones y venimos a su fiesta", consideró Di María. De todas maneras, resaltó: "Trataremos de hacer lo mejor posible y dejar la Selección bien parada como hacemos siempre".

Por otra parte, el ex Real Madrid también se refirió a Gerardo Martino, que ante el combinado alemán dirigirá su primer encuentro al frente de la Selección: "Por lo que me dijeron Messi y Mascherano, es una gran persona a la que le gusta trabajar y mantener al grupo contento y unido". Por ello, el rosarino opinó que a pesar de la llegada de un nuevo DT "no va a haber un cambio tan grande", ya que estos rasgos eran propios de Alejandro Sabella, el entrenador hasta julio.
0No comments yet