Canales populares

Di María fue elegido jugador del mes en el Manchester United


Di María fue elegido jugador del mes en el Manchester United


Los hinchas galardonaron al rosarino que lleva tan solo cuatro partidos en "Los Diablos Rojos"


A pesar de que su equipo no transita su mejor momento en la Premier League, Ángel Di María ha comenzado su carrera en el fútbol inglés con el pie derecho. Recientemente, los hinchas del Manchester United lo eligieron como el mejor jugador del equipo en el mes de septiembre.

El argentino, que jugó su primer partido en el elenco dirigido por Louis Van Gaal el pasado 30 de agosto, lleva cuatro encuentros disputados y dos goles en el certamen local. "Fideo" ha mostrado un gran nivel y ha tenido una enorme facilidad para adaptarse al equipo. Rápidamente se ha convertido en una pieza clave para "Los Diablos Rojos", que se ubican ocho puntos por debajo del líder, Chelsea.

Di María se quedó con el premio al mejor jugador del mes que entrega el club tras obtener el 68% de los votos de los fanáticos a través de la página web oficial. En segundo lugar quedó el español Ander Herrera (12%), mientras que Rafael recibió el 9% de las adhesiones.

"Estoy contento por haber arrancado de una muy buena manera en el Manchester y ojalá que lo que aporte dentro de la cancha sirva para poder conseguir victorias", dijo el argentino tras recibir el premio.

Finalmente, consideró: "He trabajado para el equipo, para poder hacer las cosas lo mejor posible. Creo que por todo eso me han dado el premio".
0No hay comentarios