Popular channels

Di María fue figura en su primer partido en Old Trafford

Premier League


Marcó el primer gol en el 4-0 del Manchester ante al Queens Park Rangers. También debutaron Marcos Rojo (titular) y Radamel Falcao (ingresó en el ST).




Tras dos empates y una derrota, Manchester United consiguió su primera victoria en la Premier League. En Old Trafford, venció por 3-0 al Queen Park Rangers con goles de Angel Di María, Ander Herrera y Wayne Rooney en un encuentro válido por la cuarta fecha. Fue la tarde del primer grito de Di María en Old Trafford, y la del debut de Marcos Rojo con los Diablos Rojos.


Di María fue el encargado de la pelota parada del equipo de Van Gaal. Y justamente de un tiro libre, llegó la apertura del marcador. El ex Central envió un centro que superó a todos y sorprendió al arquero Green cuando se jugaban 24 minutos de la primera parte. El gol le dio confianza al Manchester United, que dominó casi a voluntad. Por eso no extrañó el segundo tanto, que llegó a los 36, luego de una combinación entre Di María y Rooney, que Herrera rubricó con un potente remate. Pero hubo más. A los 44, Rooney metió un derechazo inatajable para decretar el 3-0.


La segunda parte fue un monólogo del Manchester United. A los 11, Di María le regaló una exquisita asistencia al español Mata para el cuarto tanto. Y a los 22, uno de los momentos más esperados: el debut de Radamel Falcao, quien estuvo muy cerca de anotar su primer gol, pero chocó con los reflejos de Green. Después quedó tiempo para la inmensa ovación que recibió Di María, cuando fue reemplazado a los 37. Y después de mucho tiempo, Old Trafford fue una verdadera fiesta.

0
0
0
0No comments yet