Popular channels

"Di María ha sido un jeta con el tema del dinero"

Antonio Romero ha asegurado que Ángel Di María ha sido un jeta con su comportamiento con el Real Madrid con la cuestión económica.



"Di María ha sido un jeta con el tema del dinero en el Real Madrid. En la rueda de prensa del Mundial, antes de que se moviese la película de James Rodríguez, dijo que no a la pregunta de si tenía claro su futuro en el Real Madrid", dijo el periodista, mientras que Enrique Marqués desveló que "el Real Madrid le ofreció a Di María lo mismo que cobran Iker Casillas y Sergio Ramos, mucho más de lo que cobra James Rodríguez".
Por su parte, Carlos Carpio explicó que en Manchester están molestos con Di María. "Las últimas palabras de Di María diciendo que al final no está de acuerdo con lo que dice el presidente y que se habría quedado en el Real Madrid, no han gustado en el Manchester United. Han hablado y le han dicho que han hecho la mayor inversión del fútbol inglés y sales diciendo que te hubieras quedado allí por menos dinero".
Para acabar, Carlos Carpio desmintió que Florentino Pérez esté molesto con Jorge Mendes. "Se ha dicho que se habían enturbiado las relaciones de Jorge Mendes y Florentino Pérez y sabemos que no es así. Jorge Mendes, el día que publica la carta de despedida, no lo sabía y se cogió un mosqueo muy importante".
0
0
0
0No comments yet