Check the new version here

Popular channels

Di María: "Hablé con Pocho y Masche para volver, quiero sali

Di María: "Hablé con Pocho y Masche para volver, quiero salir campeón con Central"



El delantero de Manchester United contó que así como la mayoría de los jugadores quiere triunfar en Europa, su deseo es regresar al equipo canalla que lo vio nacer. Busca socios para el regreso




Angelito afirmó que así como la mayoría de los futbolistas quieren triunfar en Europa, el sueña con volver.


Angel Di María quiere volver a Rosario Central y cada vez que puede lo hace público. Incluso ahora reveló que busca socios para el regreso. Se trata de Javier Mascherano y Pocho Lavezzi, con quienes este año compartió el Mundial.

"Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un video de Central", explicó Di María en un programa partidario que se emite por Radio Del Plata.

Angelito afirmó que así como la mayoría de los futbolistas quieren triunfar en Europa, el sueña con volver. "Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes".

"Como para cualquiera es un sueño venir a Europa para mi va a ser un sueño volver a jugar en Central", expresó.

"Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho y con Masche para volver juntos a Central", admitió para que se agigante la ilusión del pueblo canalla.
0
0
0
0
0No comments yet