About Taringa!

Popular channels

"Di María hoy está mejor que Messi"





César Luis Menotti defendió a Angelito ante su situación actual en el Real Madrid: "Es un maltrato de parte del club". Y cree que la llegada de James Rodríguez se debe más a la política marketinera del club merengue para vender camisetas.



La polémica situación que vive Angel Di María en el Real Madrid, que se debate entre quedarse en el club o ser transferido, fue el eje principal de la habitual columna mensual que César Luis Menotti escribe para la agencia alemana de noticias DPA.

El reconocido entrenador, que no dirige desde el 2007, cuestionó al club merengue y elogió la figura del jugador de la Selección Argentina. "Lo de Di María es un maltrato de parte del Real Madrid.


Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, incluso mejor que Lionel Messi", afirmó el Flaco.

Menotti, que conoció a Di María cuando él era el técnico de Rosario Central y Fideo ya empezaba a destacarse en las Divisiones Inferiores, venía de afirmar que Di María y James Rodríguez eran compatibles y podían jugar juntos.


Sobre la llegada del colombiano al Madrid, el DT consideró que se debe, más que por sus cualidades futbolísticas, a la política marketinera del Real de traer estrellas para vender más camisetas.



0No comments yet
      GIF