Check the new version here

Popular channels

Di María: "Hubo una carta"

"Hubo una carta..."

Di María confesó que el Real Madrid le pidió que no entrara en la final ante Alemania. Pero aclaró que, pese a que tenía una lesión muscular, no le importó esa sugerencia escrita. "La rompí", reveló el ahora hombre del United.



Angel Di María sorprendió con una revelación sobre el Mundial que compromete al Real Madrid. Sin guardarse nada, contó detalles de los días posteriores a la lesión muscular que sufrió ante Bélgica. "Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana del dia del partido mientras me estaba tratando con el kinesiólogo para estar lo mejor posible para la final. Así como me la dieron, la rompí. Me daba igual", confesó el rosarino en America & Closs (Radio América).

Di María era consciente que jugar representaba un riesgo importante. Sin embargo, Julio Grondona, que recibió la carta, le aseguró que se harían cargo si pasaba algo. "Hablé con Alejandro (Sabella) y era decisión de él. Tampoco quería presionar. Sabía que podía dejar al equipo a los 15 minutos y tener que perder un cambio. No quería eso", continuó. Y sobre la ausencia final, expresó: "Sufrí mucho. Creo que fue lo peor que me pudo pasar en la vida. Llegar a la final es lo máximo y dos seguidas va a ser muy dificil".

Sus diferencias con la dirigencia del Real Madrid siguieron tras el regreso de las vacaciones y se agravaron al cabo de su transferencia al Manchester United. El presidente Florentino Pérez había manifestado que hicieron "la mejor oferta posible, el tope máximo" y así Fideo sólo quedaba en sueldo detrás de Cristiano Ronaldo. A lo que el argentino contestó: "Para poder ganar lo que gana cristiano tendría que haber salido el mejor jugador de Mundial o ganar el Balón de Oro". Y agregó: "Se ve que habló con otra persona. Ni idea a quién le habrá dado esa oferta. No tengo mucha relación con él. Cuando renové mi contrato tampoco estuvo". Encima para rematar, remarcó su relación con los hinchas: "Con la gente tuve la mejor relación, siempre la tuve de mi lado. Entré diez minutos con el Atlético y después Iker y Sergio Ramos me dijeron que nunca eschucharon un ovación tan grande. La gente estaba conmigo a muerte".

Además, Angel dejó su opinión sobre la nueva etapa con la Selección: "Creo que hay que mirar para adelante. Lo que pasó ya está. El otro día era la fiesta de Alemania pero fuimos a hacer nuestro trabajo. Antes del partido vimos la final y tuvimos muchas más chances, ellos sólo la del gol. Es increíble cómo se nos fue ese partido pero se ve que no era para nosotros". Mientras que sobre la ausencia de Messi fue contundente: "Tenemos un grupo de whatsapp con los que estuvimos en el Mundial. Y eso es porque nos llevamos bien. Para que no haya dudas, cuando terminó el partido, Leo mandó mensajes felicitándonos a todos. Es uno de los primeros que quiere estar ahí". Y acerca de su situación, completó: "Imposible que el Manchester no me deje ir con la Selección porque es lo que más quiero. Mientras el técnico me cite, voy a estar siempre".
0No comments yet