Check the new version here

Popular channels

Di Maria la sigue pecheando con el Manchester United










link: https://www.youtube.com/watch?v=iiycL5zCsYU


El Manchester City ganó 1-0 en el Etihad Stadium al Manchester United ante 45 mil personas con un tanto de Sergio Agüero (63’). Pese a las contrataciones que hizo Van Gaal para esta temporada, los ‘reds’ están a cinco puntos del descenso.

Los ‘Citizens’ y ‘Red devils’ se enfrentaron por la décima jornada inglesa, en un partido en el que los visitantes sufrieron la expulsión de Chris Smalling y la lesión de Marcos Rojo. Así, el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal perdió a sus dos centrales titulares, circunstancia que no perdonó el City.

Los ‘Red devils’ iniciaron el partido con la defensa muy adelantada, lo que aprovechó el City en el primer tramo para crear peligro con Agüero como gran protagonista del equipo.

En el minuto 7 y en el 20 se encontró con David De Gea. El arquero español fue también clave en el 15, cuando salvó a su equipo en un remate de su compatriota Jesús Navas, que se había quedado solo tras un pase de primeras del ‘Kun’.

Los ‘Ciudadanos’ encontraron la portería con un gran pase al hueco del africano para el francés Gael Clichy, que sirvió desde la línea de fondo para que Agüero haga lo suyo. Con este tanto, el ‘Kun’ pasa a liderar en solitario la tabla de goleadores (10 goles en diez jornadas) con uno de ventaja sobre el internacional español del Chelsea Diego Costa.

¿Mala inversión?. Cracks como Radamel Falcao (68 millones de dólares), Ángel Di María (81 millones), Marcos Rojo (20 millones), Daley Blind (18 millones), Luke Shaw (27 millones) y Ander Herrera (33 millones) llegaron a Old Trafford esta temporada. El Manchester United hizo una inversión millonaria con el objetivo de campeonar la liga inglesa, pero el equipo está más cerca del fondo de la tabla que del Chelsea.

La tabla. Con este resultado, el City sigue tercero a seis puntos del líder Chelsea, que el sábado ganó por la mínima (2-1) ante el Queens Park Rangers. El Manchester United permanece lejos, en la octava posición con 13 puntos, a 13 del equipo dirigido por José Mourinho.
0No comments yet
      GIF
      New