Di María llegó a Manchester y firmará su millonario contrato



Di María, en el asiento de atrás, arribando al predio del United



Di María llegó a Manchester. Una vez que complete los estudios médicos, firmará su millonario contrato por cinco temporadas. Usará la misma camiseta que supieron vestir Beckham y Cristiano Ronaldo.

Angel Di María llegó a Manchester, para realizarse los estudios médicos pendientes y firmar el contrato que lo unirá al United por las próximas cinco temporadas (cobrará ocho millonres de euros por cada una de ellas). El rosarino estuvo en Carrington junto a su agente Jorge Mendes y resolvió detalles de su vínculo. Usará la camiseta número siete, la misma que alguna vez usaron David Beckham, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Fideo se convertirá en el mayor traspaso de la historia del fútbol español y la mayor compra de la Premier League. Una alegría para Louis Van Gaal, que lo había pedido con énfasis. El United no arrancó nada bien la temporada: perdió en el debut ante el Swansea e igualó en la segunda fecha contra el Sunderland de Santiago Vergini. Será compañero de Marcos Rojo, otra de las flamantes incorporaciones del conjunto británico.