Check the new version here

Popular channels

Di María - Mercenario y sin cerebro, por @abriperez

Que la mayoría de los jugadores son unos mercenarios ni es nuevo ni nos va a escandalizar. Que Di María salga días después de dejar el Real Madrid a rajar de todo lo que se le pueda ocurrir tampoco es una cosa del todo extraña. En definitiva, el color de los jugadores es el de los billetes, con esto sigo sin dar ninguna primicia. Lo que si es novedad es que uno de los mayores mercenarios que ha pasado por aquí nos quiera dar lecciones de madridismo.

Ayer en el programa de Mariano Closs se despachaban a gusto Di María y Julito Grondona contra el Real Madrid. Días atrás ya venía haciendolo el representante en diferentes medios. Digamos que el programa de Closs, que cada día entrevista a jugadores importantes en el país, es el programa “oficialista” de la AFA. En definitiva uno de los pocos focos que le hacían el aguante a Grondona padre.

Vamos entonces con las palabras de Di María:

“Nunca dije que me quería ir del Madrid, Jamás lo quise”. Esto choca con sus declaraciones “Desde pequeño siempre quise jugar en el Manchester”. Lo que esta claro es que, como dijo ayer Florentino (y yo no soy dudoso de ser florentinista) un jugador con contrato si no quiere no se va. Cada año desde que llegó tanto el como el representante están enredando con ofertas de otros clubes. Llevaba 4 años en el Madrid y ningún verano ha faltado lo de pedir el aumento. Queda claro que en ninguno de los 4 veranos, pero sobre todo este no ha mostrado la actitud de alguien que quiere quedarse en el club.



“Durante el Mundial solo pensé en el Mundial. No se de dónde sacaban los diarios españoles las cosas que decían”. Tampoco es cuestión de que creamos a la prensa patría ahora, pero es que la prensa de Argentina, con Olé a la cabeza, también hablaba de las mismas ofertas, esta claro que es porque el representante filtraba interesadamente según que información. Pero a la prensa argentina no la iba a criticar ya que estaba hablando con ellos y Di María no es de quedar mal.

“Al Madrid le han venido muy bien los 75 millones que ingresó por mi”. No lo vamos a negar, que la desesperación del United nos haya reportado 75 kilos por un buen jugador, pero no una estrella, nos ha venido como anillo al dedo. Pero seguramente que el ManU te haya pagado lo que tu pedías, y bajo mi punto de vista no mereces, tampoco te ha venido mal el cambio.

“Nadie me dijo a mi nada ni a mi representante de quedarme en el Madrid”. Esta claro que lo de tener contrato en vigor no es vinculante para que te quedes, te lo tienen que recordar a cada minuto.

“No tengo mucha relación con Florentino”. Alguien le debió explicar que aquí se le paga por jugar al fútbol, no por hacer amistades. Y que el presidente no tienen porque ser su amigo. El presidente es presidente y él es jugador. No tiene porque haber más trato. Aunque de esta frase Florentino si puede tener parte de culpa, ya que a algunos los malcría…

“Casillas y Ramos me dijeron que nunca habían oido una ovación tan grande como la que me dieron contra el Átletico”. Que las dos lumbreras del vestuario le hayan dicho eso yo me lo creo, que he oído ovaciones mucho mas fuertes en mis años de abonado también es verdad. Este es uno de los problemas de que la capitanía no se de por méritos y si a dos que no juntan medio cerebro. Dicho lo cual, habla no dejando en muy buen lugar a estos dos, claro que a él ya le da igual, porque aquí ya no esta y el es de quedar bien solo donde esta. Por donde pasa, tierra quemada, como dice mi gran amigo @berri_11

“No se lo que aguantará CR en el Madrid, me bancó hasta el último minuto”. Que Cristiano lo bancara es como lo de los otros dos, seguramente sea así, pero hombre, Fideo, de bien nacido es ser agradecido, ya que te ha apoyado en toda tu estancia aquí ¿porque le pones en este compromiso? La tierra quemada con CR tiene menos sentido, ya que tanto te apoyó…

Sobre Ancelotti: “Me bancó cuando todo el mundo me mataba. Se lo agradezco. Me puso en otra posición en el campo cuando trajeron a Bale. No tengo nada contra él, tenemos buena relación”. Aquí hay mucha tela que cortar. Primero, sobre lo de que le apoyara cuando lo mataban, amigo, te mataban por todas las declaraciones y por tocarte el paquete saliendo del Bernabeu. Sobre el cambio de posición… y este es uno de los mótivos por los que has pedido salir, porque también has dicho que la posición en la que jugabas en Argentina era la tuya y no la del Madrid. Entonces ¿eso se lo agradeces o no? ya de paso das un palito por lo de Bale, pero es que Bale es como 100 veces mejor jugador que tú. Y sobre el “no tengo nada contra él”, lo que deja claro es que si contra otros, de ahí su rajada.

Y la madre del cordero: “Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11, yo estaba tratándome para intentar jugar la final, aunque sabía que si jugaba tenía un 90% de posibilidades de lesionarme. Según me dieron la carta la rompí. No hablé con nadie del club de esto, al final la decisión fue de Sabella y fue la mejor”. Llega una carta del Madrid y la rompe, alguien debería recordarle que cobra del Madrid, que el Madrid le da de comer, que cuando tuvo el gravísimo problema de su hija el Madrid se volcó con el y pusieron a los mejores médicos para que la niña pudiera salir adelante, como afortunadamente así fue. Es de muy mala educación decir que la rompiste, porque ya dejas muy claro que en el Madrid no querías estar, es una falta de respeto muy grave, por lo que ya tenías claro que te ibas, por mucho que digas que no. Dices además que tenías un 90% de posibilidades de lesionarte, entonces esa carta del Madrid era por tu bien, independientemente de que se preocupen por sus propios intereses o por los tuyos esta mirando tu bien y tú mismo estas dando la razón a esa carta. “Al final la decisión, fue de Sabella, y fue la mejor”. Es decir, si el Madrid que te paga te dice que no juegues, tu te meas en lo que diga el Madrid, pero si Sabella decide que no juegues es la mejor decisión ¿Es Sabella más que el Real Madrid?

DIMARIACAMBIO

El representante:

“Por un millón menos de lo que ganaba en el ManU, se hubiera quedado en el Madrid”. pues flaco favor le haces a tu representado. Primero porque dices que no es por dinero, pero lo que esta claro que no es por lo deportivo. Se va a un equipo que no juega Champions y que de seguir así tampoco la va a jugar el año que viene. No es por dinero, pero te vas por un millón mas de lo que pedías. Tenía ofertas de clubes que juegan Champions como PSG, pero se ha ido por lo deportivo. Si te interesa lo deportivo te quedas en el Madrid que viene de ser campeón de Europa y se había reforzado.

Aquí directamente se desmiente él solo: “No hubo oferta de renovación” “La diferencia en la negociación era de un millón” ¿en qué quedamos?

Julito “Fredo” Grondona (apodo vía @soymadridista)

Antes de analizar su frase, vamos a presentar al personaje y al padre. que a estos a lo mejor se los conoce menos. Este es el hijo de uno de los mayores mafiosos que han existido jamás y no me refiero solo al fútbol , donde se lleva la palma, dejando en nada la organización que tiene aquí montada Villar. Desde 1979 era presidente de la AFA hasta su reciente muerte este verano y con los ridículos durante muchos años de la albiceleste parece claro que no ha sido por sus éxitos deportivos. Aparte de múltiples cambios en la competición doméstica que no han servido sino para empeorar el nivel de esta. Pero hablando de las prácticas mafiosas os pongo un gran ejemplo: En una conversación grabada al padre este dice que va a meter un tiro a Fantino y Juan Cruz, estos son: el periodista que contaba toda la mierda que Grondona padre hacía con la AFA y el productor del programa el show del fútbol. Cualquiera pensaría que después de esto dimitió, pero no, el si tenía un buen cortijo montado. Pero hablemos del hijo, que el padre ya se murió y habrá que dejarlo que descanse en paz, si es que puede hacerlo con su conciencia.

JULITOGRONDONA

El hijo, que es quien ayer habló, es presidente de Arsenal de Sarandí, club que en la última década ha ganado bastantes torneos gracias a los arbitrajes AFA. ¿Os imagináis que el hijo de Villar presidiera un club en España? Pues a eso me refiero con que Angel María no llega ni a la suela de los talones a los Grondona. Junto a su padre ha sido uno de los mayores culpables de que no se extinguiera el fenómeno “barra brava”, sino de que fuera a más, se los ha consentido todo, siempre han tenido favores y han sido bien tratados por AFA. Hay que recordar que en el Mundial de Sudafrica, las autoridades del país devolvieron a mas de 100 barras a Argentina porque tenían prohíbido el acceso a recintos deportivos, lo que pasa que en Argentina no se les aplicaba. Lo mejor de todo es que AFA les había pagado billetes y estancia para animar a la selección.

“La carta la recibimos nosotros, previo a la Final en Río de Janeiro. Estaba firmada por Florentino Pérez, donde no permitía que juegue Di María. Entonces, el médico del plantel hizo una reunión en la que nos preguntó qué pensábamos. Como tuvo nuestro respaldo, se llamó a Di María y se acordó que la carta se rompió, por lo que no le dimos bolilla” Eso habla de que en esa federación le toca las narices lo que piensen los clubes donde militan los jugadores, es una falta de respeto a los acuerdos en FIFA y una prueba más de que lo de las selecciones se debe regular o acabar con ello directamente.

“Fue un poco ortiva con Argentina y capaz lo defendería como hizo Florentino en su momento, pero para usarlo y maltratarlo como lo hizo después, la verdad es que hoy lo estoy puteando a los cuatro vientos”… Ortiva es una palabra que se usa para putear en Argentino, no tendría una traducción literal al castellano. Ahí queda claro lo que hace Julito Grondona hijo sobre todo el porque lo hace. Putea porque si, por venganza, porque no pudieron ganar la copa del mundo y estar otros 40 años jodiendo en la AFA, eso lo tienen muy adentro y yo desde aquí digo que la chupen y la sigan chupando que Alemania campeonó y el cortijo se los va a acabar. Por cierto Julito hijo tenía un puesto muy menor en la federación ¿quien es el para decidir lo que hacer en un caso así? eso solo pasa en el cortijo de la AFA.

Sinceramente. Gente así la quiero lejos del Madrid y al menos en mi caso, prefiero que mientras los Grondona estén en la federación, no tengamos ningún jugador argentino que no renuncie a jugar en su selección. Lo que nos hemos quitado de encima con esta venta, y encima nos han dado 75 mas objetivos. Fideo, tanta paz lleves como descanso dejas.
0
0
0
0No comments yet