Canales populares

Di María metió un golazo, pero no alcanzó






Di María metió un golazo, pero no alcanzó


El Manchester United del argentino cayó 5-3 frente al ascendido Leicester City. Había comenzado ganando gracias a Robin Van Persie y el tanto de Fideo, quien metió una vaselina espectacular que dejó parado al arquero. Los Red Devils a siete puntos de la cima. ¡Mirá el video de la anotación!

Con un golazo del argentino Ángel Di María, el Manchester United perdió este domingo contra el ascendido Leicester City por 5-3, como visitante, y quedó con cinco puntos, a siete de la cima de la tabla de posiciones.

Los Reds comenzaron el partido ganando, tras la anotación del holandés Robin Van Persie (asistido por el colombiano Radamel Falcao), a los 13 minutos del primer tiempo. Luego, Di María inició una jugada en la mitad de la cancha, combinó con Wayne Rooney y definió magistralmente por encima del arquero para marcar el 2-0 en favor del Manchester, a los 16 minutos de la primera parte. De esta manera, Fideo convirtió por segunda fecha consecutiva.

Otro argentino anotó y empezó a cambiar la historia

El argentino Leonardo Ulloa descontó para Leicester a los 17 minutos del primer tiempo (2-1) y puso cifras definitivas a los 38 del segundo período, de penal. Con ese doblete, sumó cinco tantos en la temporada y quedó como segundo máximo goleador detrás del español Diego Costa (Chelsea), quien suma siete conquistas.

En tanto, su compatriota Esteban Cambiasso logró el 3-3 parcial con un zurdazo en la puerta del área cuando se jugaban 19 minutos del complemento.

Los goles restantes

David Nugent (17m.ST), de penal, y Jamie Vardy (34m.ST) marcaron para el local, mientras que el español Ander Herrera (12m.ST) conquistó el tercero de Manchester, que sumó la segunda derrota de la temporada.

Posiciones


Chelsea suma 12 puntos; Southampton y Aston Villa, 10; Arsenal y Swansea City, 9; Leicester City, 8; Manchester City, West Ham y Tottenham Hotspur acumulan 7; Hull City y Liverpool, 6; Manchester United, Everton, Stoke City y West Bromwich, 5; Sunderland y Queen's Park Rangers suman 4; Burnley y Newcastle United, 3; y Crystal Palace acumula 2 unidades.

link: https://www.youtube.com/watch?v=1TCC-ktf1PY



0No hay comentarios