Canales populares

Di María no interesa

Quieren dejar bien claro que no intentarán ficharlo




En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Ángel Di María salga del Manchester United y uno de los equipos que podrían estar interesados en el jugador, según los medios ingleses, es precisamente el FC Barcelona. El caso es que el jugador argentino no ha terminado de adaptarse al equipo de Old Trafford y a lo que Louis Van Gaal quiere de él, lo que no le ha ayudado para rendir al nivel que se espera de él, de un jugador que ha constado tanto dinero, y eso puede hacer que el argentino termine fuera del Manchester United.

La realidad es que el FC Barcelona ha querido dejar claro que no están interesados en hacerse con los servicios de Ángel Di María porque a nivel deportivo no podría aportarles nada que no tengan y mucho menos están dispuestos a pagar la cantidad de dinero que piden los ingleses por él.

Así pues, si el Manchester United quiere vender a Ángel Di María van a tener que buscar otros equipos a los que poder ofrecerlo, clubes que tengan dinero porque le jugador no va a salir a cualquier precio ya que los de Old Trafford quieren recuperar la máxima cantidad de dinero del que invirtieron en su día.
0
0
0
0No hay comentarios