Check the new version here

Popular channels

Di Maria no jugo por miedo a que sea la figura del partido..






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


La derrota de Real Madrid, otro capítulo para la novela de Di María










Lo apartaron por miedo a que sea la figura; su futuro, en jaque.







MADRID .- Es extraordinario lo que ocurre con Ángel Di María. Pocas veces un jugador se habrá quedado fuera de una final porque a su club le aterra que termine siendo la figura de la cancha. Real Madrid no quiere pagar el costo político de desprenderse de un crack en estado de gracia ni resignarse a ofrecerle un contrato galáctico como el de otras estrellas con más potencial marketinero.

El martes, en el partido de ida de la Supercopa, Di María entró faltando 15 minutos, fue ovacionado de pie en el Santiago Bernabeu y en tres zancadas desarmó al Atlético. No podía volver a pasar. Ayer temprano la noticia de que Fideo no había sido siquiera citado para la definición del torneo disparó una polémica que parecía presagiar la noche de derrota que le tocaría vivir a Real Madrid.

"Fue una decisión técnica. No lo necesité", respondió Ancelotti después del partido. Era la primera pregunta de la conferencia de prensa: los medios españoles cuestionan la forma en que el club se desprende del mejor jugador de la final de la pasada Champions League, clave en la estructura del campeón y consolidado en el Mundial de Brasil.

Di María intuyó el fin de ciclo cuando Real Madrid compró a James Rodríguez -protagonista de una avalancha publicitaria en España- y Toni Kroos, dos teóricos competidores en su puesto.

Florentino Pérez, presidente del club, siempre quiso venderlo y hacer caja. Pero Ancelotti lo quería -también la hinchada y sobre todo Cristiano Ronaldo-, por lo que se abrió una negociación para mejorarle el contrato.

Algo se rompió en las últimas horas. Ancelotti -que arrastra una fama de "empleado fiel"- dijo el jueves que Di María había pedido irse, aunque el club intentaba etenerlo. El argentino lo tomó como una traición del técnico.

Su exclusión en el plantel sonó a sentencia definitiva. Después de una frustrada negociación con el PSG, queda en pie el Manchester United de Louis Van Gaal como único pretendiente. Si llega con los 60 millones de euros que quiere Florentino Pérez, Di María cambiará el blanco por el rojo. Si no, a Real Madrid le espera la primera crisis de la nueva temporada.







Cuenta Verificada





0
0
0
0
0No comments yet