Check the new version here

Popular channels

Di Maria no quiere comer banco

Di María presiona al PSG


El centrocampista del Real Madrid Ángel Di María "quiere" jugar en el Paris Saint-Germain y ya habría advertido a los dirigentes del club galo del gran interés del Manchester United por contar con sus servicios.



Ángel Di María comienza a mostrar signos de impaciencia ante la pasividad del Paris Saint-Germain por llegar a un acuerdo con el Real Madrid de cara a cerrar su contratación antes de que regrese a la entidad blanca el 5 de agosto.

Tal y como avanza la cadena de radio francesa RMC, el internacional argentino, que debe regresar con los blancos el 5 de agosto, habría amenzado al presidente del club galo con el interés mostrado por contar con sus servicios la próxima temporada de un Manchester United que ya tantea al centrocampista zurdo.

Las normas cada vez más estrictas de juego limpio financiero que la UEFA exige al PSG, complica el traspaso de Di María, que tendrá que esperar a que el conjunto parisino venda a alguna de sus joyas antes de invertir los 60 millones de euros que costaría su traspaso.
0
0
0
0No comments yet