Check the new version here

Popular channels

Di María no quiere irse del Real Madrid

“Ángel Di María no quiere irse del Real Madrid”

La mujer del extremo argentino intentó limpiar su imagen en las redes sociales






El fichaje de Di María por el PSG es algo que se daba por hecho en todos los medios desde hace días. Todas las informaciones hacían indicar que el club blanco había llegado a un acuerdo con el campeón francés que se cifraba entre los 70 y los 80 millones de euros. ‘El Fideo’ pasaría de cobrar tres millones anuales como madridista a ingresar ocho en la Ligue One.

Por eso, las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar. Como por desgracia suele ser habitual en estos casos, algunos aficionados madridistas no tardaron en expresar su disgusto por la marcha del jugador y le tacharon directamente de pesetero. Sin embargo, el Ángel del madridismo en ‘la Décima’ no se pudo defender porque no tiene ningún perfil en ninguna red social, algo extraño en un futbolista en los tiempos que corren. Di María prefiere mantenerse alejado del ruido.

No obstante, su esposa ya se ha encargado en varias ocasiones de defenderle cuando las críticas han sido más feroces y de comunicar algunos apartados de su vida que podían interesar a sus fans. Así dio a conocer la historia del nacimiento prematuro de su hija que conmovió al mundo y así se vio como ‘el Fideo’ intentaba recuperarse para la final del Mundial. Jorgelina Cardoso es una forofa de Instagram.

Por eso, la argentina no dudo a la hora de salir en defensa de su marido cuando le acusaron de moverse por intereses económicos. "Estoy cansada de este tipo de comentarios. ¿Por qué, antes de hablar, no esperan a ver qué pasa y por qué? Ángel no se quiere ir del Real Madrid, así que no saquen conclusiones sin tener la más mínima idea de estos temas, ¿vale?", le contestó al usuario.

De esta forma, parece que la situación del ‘Fideo’ no es tan diferente a la que el año pasado le llevó a agarrarse al puesto, a pesar de que la directiva blanca prefería en un primer momento que fuese el de Rosario el que se marchase en lugar de Özil. Sin embargo, este verano el Madrid no tiene muchas más opciones para hacer caja a lo grande y el club está empeñado en cuadrar las cuentas de cara a mantener las cuentas estables y evitar las sanciones del Fair Play financiero a largo plazo.

Por otra parte, parece que a la directiva blanca se le empieza a ver el plumero. Intentan justificar la marcha de Di María diciendo que es el jugador el que quiere irse cuando en realidad solo existe el deseo de hacer caja. Por eso, parece que si Di María finalmente se marcha lo hará a la gresca, como lo hizo el año pasado Mesut, pero este año el club no podrá echarle la culpa de todo al padre. Por suerte para el Madrid, el triste rendimiento de Özil le terminó dando la razón en el fondo, pero no en la forma.
0
0
0
0
0No comments yet