Check the new version here

Popular channels

Di Maria no se vende por plata, rechazo al Monaco






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Ángel Di María rechaza reunirse con el Mónaco










El cuadro del Principado se puso en contacto con el jugador a fin de tener un encuentro en el que transmitirle su oferta con la intención de cerrar un fichaje que ya estaba acordado incluso con el Real Madrid.







El argentino Ángel Di María se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El internacional argentino, que volvió hace apenas unos días para reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, se encuentra en la lista de jugadores que se han desplazado a Gales para disputar la Supercopa de Europa de esta noche frente al Sevilla.

Cada vez que es consultado a este respecto, Carlo Ancelotti muestra su deseo de seguir contando con el internacional albiceleste, si bien se trata de algo complicado. Vinculado incesantemente con el Paris Saint Germain durante las últimas semanas, es ahora el Manchester United el que parece encabezar la puja por el futbolista por petición expresa de un Louis van Gaal que ve en él al refuerzo ideal para apuntalar el extremo.

Esta situación ha provocado incluso que el Fideo haya rechazado otras de las opciones que han aparecido en escena. Entre estas se encuentra, según Le Parisien, el Mónaco, conjunto que habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid y contactó con el futbolista a fin de reunirse en París esta misma semana (7 u 8 de agosto). Sin embargo, el subcampeón del Mundo rechazó esta invitación, pues «no valora la posibilidad de jugar en el Mónaco», confirmó al diario francés una fuente cercana a la operación. ¿Dónde se encontrará finalmente el destino de Ángel Di María?







Cuenta Verificada





0
0
0
0No comments yet